Guía de Desuello y Peletería
Guía de Desuello
1-75 Durotar, Dun Mororg
75-155/165 Los Baldíos, Loch Modan y Los Humedales
155/165-205 Mil Agujas y Tierras Altas de Arathi
205-300 Cráter de Un'Goro y Feralas
300-360 Península del Fuego Infernal y Nagrand
360-450 Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar
Guía de Peletería
Materiales aproximados
0057 x Restos de cuero estropeado
0130 x Hilo burdo
0010 x Pellejo medio
0110 x Sal
0240 x Cuero ligero
0130 x Cuero medio
0140 x Hilo refinado
0015 x Tinte gris
0020 x Pellejo pesado
0305 x Cuero pesado
0020 x Madeja de paño de seda
0410 x Cuero grueso
0165 x Hilo de seda
0460 x Cuero basto
0040 x Tinte negro
0040 x Hilo rúnico
0100 x Restos de cuero de pellejo nudoso
0430 x Restos de cuero de pellejo
0028 x Escamas viles
1750 x Cuero boreal
0100 x Agua cristalizada
0018 x Agua eterna
0010 x Pelaje ártico
0010 x Quitina nerubiana o Escama de dragón helada
0005 x Orbe congelado
Cuando llegues al nivel 225 de peletería y a nivel 40 con tu personaje, desbloquearás una serie de misiones. Estas te permitirán especializarte en cierto tipo de armadura. A partir del parche 2.1.3 puedes modificar tu especialización sin ninguna penalización en tus puntos de habilidad ni similar. He aquí las tres posibles especializaciones:
Peletería Elemental:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos de tormenta negra]
[Coraza de tormenta primigenia]
[Brazales de golpe primigenio]
[Cinturón de golpe primigenio]
[Jubón de golpe primigenio]
Peletería de Escamas de dragón:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos de golpe de dragón]
[Coraza de golpe de dragón dorada]
[Brazales de escamas abisales de ébano]
[Brazales de golpe abisal]
[Cinturón de escamas abisales de ébano]
[Cinturón de golpe abisal]
[Coraza de escamas abisales de ébano]
[Coraza de golpe abisal]
Peletería Tribal:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos plumasalvaje]
[Coraza de cristal viviente]
[Brazales de halcón del viento]
[Camisote de halcón del viento]
[Cinturón de halcón del viento]
Guía de Desuello
1-75 Durotar, Dun Mororg
75-155/165 Los Baldíos, Loch Modan y Los Humedales
155/165-205 Mil Agujas y Tierras Altas de Arathi
205-300 Cráter de Un'Goro y Feralas
300-360 Península del Fuego Infernal y Nagrand
360-450 Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar
Guía de Peletería
Materiales aproximados
0057 x Restos de cuero estropeado
0130 x Hilo burdo
0010 x Pellejo medio
0110 x Sal
0240 x Cuero ligero
0130 x Cuero medio
0140 x Hilo refinado
0015 x Tinte gris
0020 x Pellejo pesado
0305 x Cuero pesado
0020 x Madeja de paño de seda
0410 x Cuero grueso
0165 x Hilo de seda
0460 x Cuero basto
0040 x Tinte negro
0040 x Hilo rúnico
0100 x Restos de cuero de pellejo nudoso
0430 x Restos de cuero de pellejo
0028 x Escamas viles
1750 x Cuero boreal
0100 x Agua cristalizada
0018 x Agua eterna
0010 x Pelaje ártico
0010 x Quitina nerubiana o Escama de dragón helada
0005 x Orbe congelado
Cuando llegues al nivel 225 de peletería y a nivel 40 con tu personaje, desbloquearás una serie de misiones. Estas te permitirán especializarte en cierto tipo de armadura. A partir del parche 2.1.3 puedes modificar tu especialización sin ninguna penalización en tus puntos de habilidad ni similar. He aquí las tres posibles especializaciones:
Peletería Elemental:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos de tormenta negra]
[Coraza de tormenta primigenia]
[Brazales de golpe primigenio]
[Cinturón de golpe primigenio]
[Jubón de golpe primigenio]
Peletería de Escamas de dragón:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos de golpe de dragón]
[Coraza de golpe de dragón dorada]
[Brazales de escamas abisales de ébano]
[Brazales de golpe abisal]
[Cinturón de escamas abisales de ébano]
[Cinturón de golpe abisal]
[Coraza de escamas abisales de ébano]
[Coraza de golpe abisal]
Peletería Tribal:
Pudiendo hacer estos objetos:
[Leotardos plumasalvaje]
[Coraza de cristal viviente]
[Brazales de halcón del viento]
[Camisote de halcón del viento]
[Cinturón de halcón del viento]